Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez ya conviven

A mil por hora vive su romance Alejandra con el chileno, pues la parejaya convive hace unos días en el departamentode la empresaria en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lucen juntos en departamento de rubia
Se lucen juntos en departamento de rubia

A mil por hora vive su romance Alejandra con el chileno, pues la pareja ya convive hace unos días en el departamento de la empresaria en Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria estaría cara a cara con Andrea LlosaEstos rumores salieron del mismo programa Combate, y ayer Kurt Villavicencio "Metiche" aseguró en "Hola a todos" que Pancho empacó sus cosas y se fue al lado de Alejandra Baigorria.“Ya viven juntos, en el departamento de Alejandra. Es es la información que tengo”, indicó el popular conductor.Ayer, los dos subieron fotografías, en las que se les ve felices en el inmueble de la modelo.El amor le tocó fuerte a la rubia, pues no solo encontró comprensión, cariño y tranquilidad de Pancho Rodríguez, algo que nunca tuvo junto a Mario Hart.Ambos son inseparables y corren todos los días apenas salen los primeros rayos del sol.Aunque coquetean desde hace algún tiempo, ellos tienen poco más de un mes de oficializar su relación.Lo curioso es que el piloto sigue siendo su vecino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...