Milett Figueroa ejercita glúteos para ir a Hollywood

Milett Figueroa sí sabe cómo mantener su curvilínea figura. Y es que la modelo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ve cómo trabaja cintura, abdomen, piernas y glúteos a través de una rutina casera de gimnasio.¿Será para ir a Hollywood?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo sigue un estricto ritmo para ejercitarse
La modelo sigue un estricto ritmo para ejercitarse

Milett Figueroa sí sabe cómo mantener su curvilínea figura. Y es que la modelo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ve cómo trabaja cintura, abdomen, piernas y glúteos a través de una rutina casera de gimnasio. ¿Será para ir a Hollywood?

TAMBIÉN VEA: ¿Tendría Milett Figueroa nuevo vídeo íntimo?

Milechi desea deslumbrar en Estados Unidos y para ello tiene muy en claro los ejercicios a los que debe someterse. Resultado a ello es su figura que, además de robar suspiros, también la posicionará como potencial actriz en tierras americanas.

instagram prueba

La modelo afirmó a un medio local que se está enfocada en sus estudios de inglés y canto. ¿Dejará pronto el Perú?

Milett Figueroa formará parte de la cinta "Al filo de la ley", película protagonizada por Julián Legaspi y Renato Rossini.

DATO

No es la primera vez que Milett Figueroa comparte vídeos sobre sus rutinas en ejercicios. En otros publicados en Instagram se le ve sudando la gota gorda, pero sexy.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...