Alondra García Miró a Paolo Guerrero: “Estoy orgullosa de ti, mi amor”

Es la dueña de su corazón, su musa inspiradora, su amuleto de la buena suerte. Por eso, Alondra García Miró celebró con el amor de su vida y futuro esposo los tres goles que anotó contra la selección de Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José Huapaya

Es la dueña de su corazón, su musa inspiradora, su amuleto de la buena suerte. Por eso, Alondra García Miró celebró con el amor de su vida y futuro esposo los tres goles que anotó contra la selección de Bolivia. 

La ex combatiente saltó y gritó todos los tantos de Guerrero en la tribuna del estadio. 

LEE MÁS: Perú vs. Chile: bicolor quiere repetir goleada ante Bolivia 

Apenas acabó el encuentro fue al hotel donde se hospeda nuestro representativo (también estaba alojada ahí). Aprovechó para tomarse algunas fotografias con Paolo en el hall. 

Ahí lo premió con muchos besos y abrazos. Con ellos estaba el inseparable amigo de Guerrero, Chino Take. 

Estoy demasiado orgullosa de ti, mi amor! Tu talento, esfuerzo y dedicación se ven reflejados en cada paso que das. ¡Te amo demasiado, amor! Siempre juntos. Donde vayas mi corazón está contigo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. 

Alondra comentó que antes del decisivo encuentro conversaron un buen rato por teléfono. 

“Le deseé lo mejor, después recé unos padrenuestros para que Dios lo ilumine y estoy feliz porque todo le salió de maravillas”, aseveró García Miró. 

De otro lado, manifestó que no se considera el amuleto de la suerte del famoso Depredador. 

“Yo no soy la cábala, lo son todos los peruanos que alientan sin cesar a la selección”, indicó la ojiverde.

QUIERE DOS GOLES MÁS 

Alondra no cabe de la felicidad y espera que su prometido también rompa la valla ante Chile. 

“Que vengan más goles, si es dos mejor todavía, para hacer feliz a todo un país”, sostuvo.  

Pero la modelo no se quedará para acompañar a su novio en el encuentro del lunes contra Chile.  

Es que ayer escribió este mensaje en su Twitter: “¡Regreso feliz después del partido de ayer! Valió la pena tantos días de frío #devuelta #completamentefeliz. Que Dios los bendiga”. 

Ella llegó en la mañana a nuestra capital. 

Trascendió que hoy García Miró acompañaría a su suegra Petronila Gonzales al reality de baile El gran show para apoyar a su cuñado, Julio “Coyote” Rivera, quien buscará salir de la sentencia.

PAOLO: “ME DA BUENA SUERTE” 

La presencia de Alondra, sin duda, motiva el corazón de Guerrero. Por eso, no dudó en resaltar su presencia en el vecino país. 

“Es mi amuleto, se lo dije 100 veces y creo que me aporta muchísimo, estoy feliz de que esté conmigo”, expresó. 

Paolo no escatimó ningún gesto y palabra de amor hacia ella, pues no le importó las miradas de sus compañeros de la selección ni las personas que transitaban por las inmediaciones del hotel. 

Se comenta que Alondra está embarazada y que tendría ya dos meses. También se habla de su boda para fines de  año. Es la pareja del momento e irradian puro cariño y felicidad. 

Se supo que el mismo Guerrero le pidió a su novia que retorne al Perú para evitar cualquier incidente con la fanaticada chilena el día del partido en el Estadio Nacional del vecino país del sur. 

No quiere que nada ni nadie lo desconcrete en este trascendental partido que podría significar el pase de la blanquirroja a la final de la Copa América.   

TODOS QUIEREN HABLAR CON ELLA

Alondra García Miró se ha convertido en la atracción de la delegación peruana, pues no solo los periodistas nacionales la siguen, sino de varios países, principalmente de Brasil, donde su novio es todo un ídolo. “Paolo le prohibió hablar”, señaló desde la ciudad de Temuco el periodista de canal 5 Omar Ruiz de Somocurcio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...