Combate: ¿Alejandra Baigorria y Diana Sánchez ya no son amigas?

Diana Sánchez no tuvo reparos al enfrentar a Alejandra Baigorriasobre sus críticas al equipo Verde. "Combate" se convirtió en un ring donde ambas participantes se lanzaron duros calificativos. ¿Ya no hay amistad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez recomendó a Alejandra que se recupere
Diana Sánchez recomendó a Alejandra que se recupere

Diana Sánchez no tuvo reparos al enfrentar a Alejandra Baigorria sobre sus críticas al equipo Verde. "Combate" se convirtió en un ring donde ambas participantes se lanzaron duros calificativos. ¿Ya no hay amistad?

TAMBIÉN VEA: Diana Sánchez muestra derrier e impacta a sus fanáticos

"Crees que todo el mundo está en tu contra. ¿No has escuchado lo que pasa? Paloma Fiuza dio a entender que el equipo Rojo te va a respaldar, ¿en qué momento yo he dicho lo contrario? Si quieres responderme de esa manera, haz lo que quieras", comentó Diana Sánchez  a la gringa de Gamarra.

La "Chata" continuó con sus críticas a Alejandra Baigorria y lamentó que la "Patrona" tenga una actitud egoísta con su equipo debido a los últimos escándalos con su expareja Mario Hart.

"Si quieres que no hablen de tu vida, tampoco estés molesta cuando un tercero opina. Yo no estoy hablando de tu vida personal, si no de tu actitud como competidora. Supuestamente era tu compañera y amiga. ¡Recupérate!"

Los comentarios habrían ofuscado a Alejandra, quien no dudó en arremeter contra la "Chata" y llorar en pleno set.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY