Paloma Fiuza a Mario Hart: "Aléjate de Alejandra Baigorria"

Paloma Fiuza se mostró afable a Alejandra Baigorria, ya que la rubia se está sintiendo ignorada por el equipo Verde. La brasileña le recomendó a Mario Hart queno sea el líder del equipo Rojo por el bienestar de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza se solidariza con Alejandra Baigorria
Paloma Fiuza se solidariza con Alejandra Baigorria

Paloma Fiuza se mostró afable a Alejandra Baigorria, ya que la rubia se está sintiendo ignorada por el equipo Verde. La brasileña le recomendó a Mario Hart que no sea el líder del equipo Rojo por el bienestar de su expareja.

VEA MÁS: Paloma Fiuza asegura no tener tiempo para volver a enamorarse

"Tienes que defender los intereses de tu equipo, pero creo que nuestro equipo necesita de un capitán que tenga equilibrio, que sea buen competidor, estratega y que brinde estabilidad a Alejandra Baigorria.", comentó Paloma Fiuza a Mario Hart en "Combate".

La garota sostuvo que la actitud de Alejandra Baigorria se debería al error del piloto por no brindarle firmeza en su relación como amigos y que ello provoca el distanciamiento y peleas entre sus amistades más cercanas.

"En ese caso sería Mario Irivarren porque Mario Hart no le da tranquilidad a ninguna." La garota aseguró que la gringa de "Gamarra" tendrá respaldo en el equipo Rojo, ya que el piloto no puede controlar los impulsos de su examor.", comentó.

Paloma Fiuza le brindó un cálido abrazo a Alejandra Baigorria y se solidarizó por el duro momento que enfrenta la "Patrona". Ale rompió en llanto y sintió que el equipo de sus amores (Verde) la ignora y no la respalda más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...