Alejandra Baigorria: "El doctor Tomás Angulo da vergüenza"

Alejandra Baigorria arremetió contra las declaraciones del doctor Tomás Angulo y aseveró que es una verguenza para los psicólogos. Este hecho se habría originado porque la tildó de“loca maniática e interesada.”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria quiere que el doctor Angulo deje de hablar de ella
Alejandra Baigorria quiere que el doctor Angulo deje de hablar de ella

Alejandra Baigorria arremetió contra las declaraciones del doctor Tomás Angulo y aseveró que es una verguenza para los psicólogos. Este hecho se habría originado porque la tildó de “loca maniática e interesada.”

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez piden que "Metiche" deje de criticarlos

“Tendría que comprobar lo que dice porque le puede caer una carta notarial o demanda porque él no puede decir que soy una loca maniática.”, comentó Alejandra Baigorria por los testimonios comentados de Tomás Angulo.

En un informe se mostró al doctor hablando de Ale. “La vida de Alejandra Baigorria está centrada en dinero. Si a ella se le ocurre quedarse en 'Combate' es porque está facturando y porque de eso ella vive. Es un personaje público que trae ganancias a lo que ve.”

Esas declaraciones no le habrían gustado a la gringa de Gamarra, ya que se cansó de los calificativos por las polémicas entre Mario Hart y ella y su nueva relación sentimental con Pancho Rodríguez. Por ello, la rubia prefirió enfrentarlo mediante las cámaras de “Hola a todos”.

“Si él fuera profesional, sabría que hay cosas que no puede decir, si no puede probar. Yo no soy su paciente, él no me ha tratado nunca, entonces no puede emitir ninguna opinión, diagnóstico o algo. Sé que no puede decir porque ya lo hablé con otros psicólogos. Me parece que él es divorciado, saquen ustedes sus conclusiones del porqué habla así de mi.”

MÁS PROBLEMAS

El doctor Tomás Angulo aseguró que a “Combate” le conviene que Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez estén juntos, ya que vende noticia.

Baigorria comentó que Angulo debería ser opinólogo debido a sus constantes críticas a la “Patrona”. A su vez indicó que el rol de un psicólogo es ser un profesional y analizar bien las situaciones y no especular como lo hace el doctor Tomás.

Alejandra Baigorria dijo que el especialista se contradice con sus declaraciones y que lo preferible sería mejor guardar silencio y no criticar en vano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...