Antonio Pavón: "Sigo amando a Sheyla Rojas" | VIDEO

¿Querrá su remember?Antonio Pavón no descarta la posibilidad de regresar con Sheyla Rojas, luego de su rompimiento sentimental con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Querrá su remember? Antonio Pavón no descarta la posibilidad de regresar con Sheyla Rojas, luego de su rompimiento sentimental con Patricio Parodi.

VEA MÁS: Sheylas Rojas supera rompimiento de Patricio Parodi con estas imágenes

Karen Schwarz le preguntó a Antonio Pavón si aún mantenía sentimientos por la madre de su hijo, Sheyla Rojas y al principio el torero no afirmó nada, pero su rostro se mostraba afligido.

 

Aún la amo. He tenido que ir al psicólogo para superar todo este proceso, pero noto un cambio en Sheyla. Es la misma chica de antes. Ha cambiado y ahora se enfoca más en nuestro hijo. Es una chica trabajadora y eso me gusta.”, aseveró Pavón públicamente.

 

El torero casi rompe en llanto. Karen Schwarz, Sandra Arana, y “Tomate” Barraza insistieron si Pavón regresaría con Sheyla, ya que ella no está con Patricio Parodi.

 

Antonio confesó que tiene una buena relación con Sheyla y ello fue el tema de conversación para que se Pavón grite a los cuatro vientos su amor por Rojas.

 

¿QUÉ DIJO DEL AMPAY CON PATRICIO PARODI?

 

Antonio Pavón manifestó que Patricio Parodi no actuó bien ante Sheyla Rojas. El torero, quien sí confirmó su permanencia en “Espectáculos”, arremetió contra el guerrero y defendió a su expareja.

 

Soy un caballero, no voy a comentar del tema”, dijo al principio Pavón, pero luego comenzó a lanzar los dardos contra “Pato”.

 

Patricio Parodi fue ampayado con una universitaria en una reunión de amigos. Los medios y la opinión pública especularon que entre Parodi y Sheyla no había una relación, pero al final sí se confirmó por los mensajes públicos de Rojas.

 

“TOMATE” BARRAZA CONFIRMÓ QUE SHEYLA Y PATRICIO NO SON PAREJA

 

“Tomate” Barraza afirmó en el set de “Espectáculos” que entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no existe una relación sentimental desde hace tres meses. “Tengo una fuente cercana que me dio esa información. No diré quién fue, pero ellos no están hace tres meses.”

 

Entonces, ¿todo fue armani en "Esto es guerra"?. Semanas atrás, Patricio Parodi estuvo enviando mensajes en Twitter a Sheyla diciendo que la amaba. ¿Tan rápido se terminó todo?  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...