Mira la foto que Donald Trump esconde a todos

Un peculiar fotografíaque vincula aDonald Trumpse convirtió en viral en las redes sociales luego que el magnate declará abiertamente que Mexico exporta 'violadores' y 'narcotraficantes' en su discurso como candidato a la presidencia de losEstados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un peculiar fotografía que vincula a Donald Trump se convirtió en viral en las redes sociales luego que el magnate declará abiertamente que Mexico exporta 'violadores' y 'narcotraficantes' en su discurso como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Shakira y Ricky Martin no pasan a Donald Trump por comentarios racistas

Gabriel Sanchez un residente californiano se dió cuenta de que llevaba puesta una prueba contundente de la supuesta 'doble moral' que profeza el magnate estadounidense. Un saco de la marca Trump con una etiqueta que cita: "Made in Mexico".

La imagen se volvió viral a pocos días de su publicación generando diversos comentarios de los cibernautas en rechazo al empresario y otras invitando a no adquirir las prendas que lleven su nombre.

Recordemos que miles de usuarios y artistas se han unido para rechazar el discurso racista de Donald Trump entre los que destaca Shakira, Maná y Ricky Martin. Incluso Costa Rica y México retiraron a sus participantes del Miss Universo debido a que el candidato presidencial es el promotor de dicho certamen.

Ahora, ¿qué dirá Donald Trump sobre este nuevo 'descubrimiento'?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...