Demi Lovato se cambió el look y sorprendió a todos

Demi Lovatodejó atrás la imagen de adolescente tierna al sorprender a todos sus seguidores con un look másdesenfadado y sensual.Así lo demostró en la presentación de su último éxito musical 'Cool fo the Summer'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demi luce espectacular
Demi luce espectacular

Demi Lovato dejó atrás la imagen de adolescente tierna al sorprender a todos sus seguidores con un look más desenfadado y sensual. Así lo demostró en la presentación de su último éxito musical 'Cool fo the Summer'.

LEE TAMBIÉN: Demi Lovato celebra el Día de la Marihuana con este fotomontaje

La cantante lució un diminuto short, botas negras largas y un escote pequeño en el lanzamiento de su nuevo hit. Por ello haciendo honor a su álbum se dejó ver con un sexy atuendo que dejó poco o nada para la imaginación.

Lovato está decidida a posicionar 'Cool for the Summer' en el top 5 de las mejores listas musicales estadounidense. La ex de Nick Jonas quiere dejar atrás sus antiguos problemas de adicción y no duda en mostrar su lado más hot a todos sus seguidores.

LLUVIA DE CRÍTICAS

Las redes sociales se convirtieron en la 'cruz' de la interprete ya que miles de usuarios la criticaron por el osado cambio en su vestuario. 

"Enseño más piel porque trabajé duro para tener este cuerpo. Lo siento, pero no lo siento", escribió la interprete de 'Really Don't Care' en Twitter.

Pese a la respuesta de la cantante algunos cibernautas no la sueltan y acusan que la canción es muy parecida a 'I kissed a Girl' de Katy Perry y 'Domino' de Jessie J.

Demi nuevamente tuvo que pronunciarse ante esta nueva pulla. "No suena para nada parecido y con todos los avances que hemos hecho en la comunidad LGTB", así finalizó ante las críticas que le lanzan por las redes sociales. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...