Deyvis Orosco: Vanesa Requena le envía videos hot

Deyvis Oroscohabría cruzado las fronteras del amor. Al 'bomboncito de la cumbia' le han tejido un nuevo romance. Se trata de la guapa argentina Vanesa Requena, con quien se enviaban audios y videos calentones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanesa Requena, la argentina de Deyvis Orosco.
Vanesa Requena, la argentina de Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco habría cruzado las fronteras del amor. Al 'bomboncito de la cumbia' le han tejido un nuevo romance. Se trata de la guapa argentina Vanesa Requena, con quien se enviaban audios y videos calentones.  

TAMBIÉN LEA: Brunella Horna estrena videoclip sin saber cantar

La argentina se presentó junto a sus compañeras de baile en "La noche es mía", donde explicó a Carlos Galdós que tiene una relación de amistad con Deyvis.

La delgadísima rubia habría hecho que Deyvis olvide a Andrea San Martín, ya que este, le envía videos de día y de noche, para saber cómo está o qué hace. Galdós se burló de las filmaciones y sacó una viejas imágenes del cantante, poco favorables.

Sin embargo, Requena lo defendió y comentó que Deyvis es un divino, un amor y un guapo galán. Así, se dejó entrever que sí tienen un romance. Sus amigas contaron también que él se quedaba en el departamento a dormir,

Un reportero llamó a Orosco para saber cuánto tiempo de romance tiene con Vanesa, pero él se hizo el loco y no quiso responder. 

Asimismo, la guacha reveló que hay varios hombres que están detrás de sus encantos, uno de ellos es Mario Hart, y otro Renzo Costa. El empresario se apuntó rápido con ella, la invitó a su casa, no obstante, parece que no le hará caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...