Dorita Orbegoso: Bárbara Curie, ex de Eric Varias la echa en Magaly

Dorita OrbegosoyEric Variasnunca revelaron que tuvieran una relación sentimental. La novia del modelo, Bárbara Curie, quien no había declarado antes, hará sus descargos en el programa deMagaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita y Eric Varias.
Dorita y Eric Varias.

Dorita Orbegoso y Eric Varias nunca revelaron que tuvieran una relación sentimental. La novia del modelo, Bárbara Curie, quien no había declarado antes, hará sus descargos en el programa de Magaly Medina.  

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga revelaría en audio que Nicola Porcella la agredió

Según la desconsolada ex, descubrió mensajes cariños en el celular de Eric, estos escritos habrían pertenecido a Dora, ella trataba con mucho amor y consideración a Varias. 

"Trabajo duro y parejo sigo adelante nadie ni nada me va a derrumbar . Besos y buen fin de semana", escribió la concursante de "Bienvenida la tarde", al conocer que Bárbara estará en el set de la "Urraca".

Tal como lo hizo Luigi Carbajal en su momento, Eric contará detalles de su relación con Dorita. Al parecer no solo habrían sido amigos.

“(Dorita) le escribió en el Facebook (de Eric): ‘Mi chocolatito, yo te voy a engreír y te daré mi dulcecito’”, aseguró la ex.

“No diré nada hasta ver el programa. Sí, estoy en shock porque me siento incómoda y fastidiada. Voy a pensar qué decir”, comentó Dorita.

Para Luigi, Dorita y Eric ya tenían algún tipo de acercamiento desde que ella ingresó al reality

"No diré nada hasta ver el programa. Sí, estoy en shock porque me siento incómoda y fastidiada", fue lo último que dijo Dora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...