Michelle Soifer: Estás en todas se burla de abuso de cirugías (VIDEO)

Con varios memes y con el ojo de un cirujano, en "Estás en todas" le recordaron su pasado a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No dejan en paz a Michelle Soifer.
No dejan en paz a Michelle Soifer.

Con varios memes y con el ojo de un cirujano, en "Estás en todas" le recordaron su pasado a Michelle Soifer. 

TAMBIÉN LEA: Guty y Michelle de nuevo en Esto es guerra

Se dice que Michelle regresará a "Esto es guerra" junto a Guty Carrera, y en el programa de Cathy Sáenz y Choca Mandros hicieron un especial de las cirugías plásticas a las que se sometió la popular 'Sol'.

En esta incómoda nota, un médico cirujano habló de los cambios físicos de Soifer, sobre todo la de su nariz, en la que habría gastado un promedio de 12 mil soles.

Además, sacaron unos memes que están dando vueltas en las redes sociales, donde Michi es comparada con Michael Jackson y Abencia MezaLa 'Mamacha' comentó que todos tienen esperanzas de ser bonitos, Michi, es un ejemplo de ello.

"Del rostro adolescente donde orgullosa lucía su banda de Miss Ventanilla ya no queda nada", asegura la nota. En él, se muestran viejas fotos de Michelle, exactamente desde 2010. 

Al parecer, quieren incomodar a Michi. Mamacha es productora del programa que conducen Johanna San Miguel y Mathías Brivio; este lunes supuestamente Soifer tenía que ingresar al reality. Sin embargo, con esto de las cirugías plásticas, esta posibilidad estaría muy lejos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...