Fiorella Chirichigno: “No creo que Paolo y Alondra me inviten a su boda”

No vive del pasado. Pese a que saltó a la fama por su comentada relación con Paolo Guerrero, la guapa modelo Fiorella Chirichigno es consciente de que siempre se hablará de lo que vivió en su momento con el goleador de la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella combatiente luce orgulllosa la camiseta peruana
Bella combatiente luce orgulllosa la camiseta peruana

Omar LozanoFoto: Carlos Contreras.No vive del pasado. Pese a que saltó a la fama por su comentada relación con Paolo Guerrero, la guapa modelo Fiorella Chirichigno es consciente de que siempre se hablará de lo que vivió en su momento con el goleador de la selección.Por estos días, Fiorella Chirichigno trata de hacer carrera en la pantalla chica. Y poco a poco lo viene logrando.  Ahora es la flamante conductora de Chollyshow e integrante de "Combate".

TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Chirichigno afirma que nunca usó anabólicos—Este 2015 ha sido tu año en lo laboral...—Estoy cumpliendo las metas que me he trazado. Agradezco la oportunidad que me han dado de conducir (Chollyshow), estoy tomando clases de locución y sigo con mi negocio de productos de belleza para los ojos.—¿Es complicado criticar a tus propios compañeros?—La verdad es difícil, pero trato de ser lo más objetiva posible. No a todos les puedo caer como perita en dulce.—¿Tuviste un enfrentamiento con Pancho Rodríguez?—El problema de Pancho Rodríguez es que pierde la paciencia rápidamente. Cree que tenemos algo personal contra él.—¿Crees que Pancho fue desleal con Mario Hart?—Prefiero no opinar sobre la vida de terceros. Cada quien sabe cómo resolver sus problemas.—¿Te molesta que te sigan recordando como la ex de Paolo?—Es algo que no podré evitar porque en un momento Paolo Guerrero formó parte de mi vida. Poco a poco estoy consiguiendo que valoren mis logros por mi nombre.—¿Crees que la boda del año será la de Paolo y Alondra?—El calificativo de “boda del año” es algo más publicitario. Toda pareja que se case siempre cree que su boda será la mejor.—¿Te gustaría asistir a su matrimonio?—La verdad no creo que me inviten (risas). Con Alondra García tengo una buena relación, es una gran chica y espero que sea feliz en su boda con Paolo.—¿Qué opinas sobre los goles de Paolo en la Copa América?—Es un orgullo para todos los peruanos que deje en alto el nombre de nuestro país. Todos los jugadores hicieron un buen trabajo en Chile.—¿Tu corazón ya tiene dueño?—Prefiero no exponer mi vida privada ante los medios, tampoco me voy a ocultar si me ampayan. Lo único que te puedo decir es que me siento muy feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...