Tilsa Lozano es la 'amante conchuda', según Tomás Angulo

El doctorTomás Angulono se quedó callado en el programa deMagaly Medina. Tildó de 'amante' aTilsa Lozanoy habló de algunas escenas propias de mujeres 'no oficializadas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano fue criticada por Tomás Angulo.
Tilsa Lozano fue criticada por Tomás Angulo.

El doctor Tomás Angulo no se quedó callado en el programa de Magaly Medina. Tildó de 'amante' a Tilsa Lozano y habló de algunas escenas propias de mujeres 'no oficializadas'.  

TAMBIÉN LEA: Magaly Medina: Carlos Cacho asesoró a Tilsa Lozano en goleada

Esta discusión sobre el papel de las 'amantes' en la vida conyugal surgió por el caso de Eric Varias y su novia Bárbara Curie. Supuestamente esta pareja terminó por culpa de Dorita Orbegoso. 

"Hay la simple pendenciera que entró por ahí, de un día al otro, una escultural como Dorita (Orbegoso)", opina la 'Urraca'

"Una mujer deja aretes en el carro para que tú enteres que hay otra y que quiere ser oficializada", dice el doctor.  "Las mujeres que no son oficiales quieren ser unas lobas en las camas", agrega. 

"Qué triste debe ser la amante",  asegura Laura Borlini

"Hay amantes que quieren sacarle un auto, un departamento, y está la amante que tal vez empieza así pero se termina enamorando como tonta de ese hombre que le promete que va a dejar a su mujer y no la va a dejar nunca, qué triste debe ser", discutió la argentina sobre los distintos tipos de amantes.

Ante esta expresión Magaly contestó: "Ah ya, las Tilsas".

En su papel de terapeuta, Angulo dio su punto de vista: "No, la Tilsa es la fresca, la conchuda, que sale en televisión y dice: yo tengo a ese hombre enamorado de mí y es mío. Esa amante no sufre, hay amantes que no sufren. Hay amantes que en este momento tienen departamentos, tienen auto, tienen billetera. Y es un estilo de vida. Hay amantes que te dicen, yo por si acaso, no quiero tu vida, no quiero destronar a la reina".

Con este comentario, Magaly agregó que hay amantes que solo quieren joyas y viajes. Tomás, siguió opinando: "Estas amantes tienen más amantes".

De esta forma, Magaly por fin pudo decirle 'amante' a Tilsa, algo que no hizo cuando la invitó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...