Mayra Couto: “Violaron la privacidad de Andrés y Melania”

Tras las imágenes que muestran aAndrés Wiese disfrutando su soltería con dos mujeres, la actriz Mayra Couto acusó al programa "Amor, amor, amor" de vulnerar la privacidad del actor. La popular Grace recomendó a su ex compañero que tome acciones legales contra el espacio conducido por Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Popular Grace debutó en pista de baile de El gran show.
Popular Grace debutó en pista de baile de El gran show.

Tras las imágenes que muestran a Andrés Wiese disfrutando su soltería con dos mujeres, la actriz Mayra Couto acusó al programa "Amor, amor, amor" de vulnerar la privacidad del actor. La popular Grace recomendó a su ex compañero que tome acciones legales contra el espacio conducido por Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo bailó Mayra Couto en "El gran show"

Lo que están haciendo es ilegal, usar imágenes o fotos de la privacidad de las personas. Aunque estés en un lugar público la ley dice que es tu privacidad. ¿Deberían denunciarlos? Pienso que deben tomar acciones legales, estoy segura de que ganarían”, expresó.

La nueva integrante de "El gran show" recordó que le tocó pasar algo parecido cuando la revista de Magaly publicó unas fotografías junto a su pareja.

“Recuerdo que no denuncié a la revista porque no me sentía preparada, pero ahora no tendría problemas en hacerlo si vuelven a vulnerar mi vida privada”, agregó Mayra Couto.

Couto felicitó a Melania Urbina y Andrés Wiese por la madurez con la que vienen llevando su separación. “Me parece saludable lo que hicieron, es un buen ejemplo para la gente que los sigue. Está bien que hayan terminado como amigos, no puedes terminar mal con una persona que has amado tantos años”, sostuvo.

EN REALITY DE GISELA

Mayra habló de su presentación en El gran show, en reemplazo de su amiga Magdyel Ugaz

“Nunca pensé volver a la televisión este año, pero me encanta bailar y quería apoyar el caso de Magdyel. Pese a que no soy muy competitiva, he venido a disfrutar  y que las cosas salgan bien”, dijo.   

VUELVE A LA ACTUACIÓN

La popular actriz anunció que formará parte de la obra teatral ¿Y qué me pongo? “Regreso al teatro con esta puesta en escena muy interesante, se estrena el 20 de julio. ¿Si vuelvo a AFHS? La verdad no lo tengo pensado”, señaló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...