Angie Arizaga rechazó ayuda del Ministerio de la Mujer

El maltrato físico y psicológico que recibió Angie Arizaga de Nicola Porcella también fue tema de conversación de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MMVP), Marcela Huaita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza dice que se comunicó con Negrita y que le dijo sentir vergüenza por escándalo
Tomate Barraza dice que se comunicó con Negrita y que le dijo sentir vergüenza por escándalo

El maltrato físico y psicológico que recibió Angie Arizaga de Nicola Porcella también fue tema de conversación de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MMVP), Marcela Huaita.MIRE ESTO: Angie Arizaga: ¿Por qué Nicola Porcella recibe apoyo de sus fans?Ella calificó de lamentable la situación que vive la pareja de televisión y sostuvo que ambos necesitan ayuda especializada.“La situación de la que hemos sido testigo en los últimos días da cuenta de la necesidad que se tiene de buscar ayuda profesional. Las personas que están inmersas en esta problemática, tanto las víctimas como las que ejercen la violencia, necesitan apoyo especializado. Por sí solas no van a poder salir adelante”, refirió.NO QUISO APOYOLuego indicó que el Ministerio ya se acercó a ofrecer apoyo a la joven modelo. Sin embargo, agregó que ella no lo ha requerido.“Nos pusimos en contacto para brindar la asesoría del caso, pero no ha sido requerida por esa persona. Entonces es importante respetar la privacidad de las personas. Hago un llamado a su familia así como amigos, ellos deben estar acompañados permanentemente hasta que superen esta situación. Las personas no deben estar solas. Necesitan apoyo psicológico y asesoramiento legal”, remarcó.A juicio de Huaita, Este caso debe generar la oportunidad para que al interior de la familia o en grupos de amigos, se reflexione sobre este tema.“La violencia contra la mujer es un fenómeno que afecta a la sociedad que está presente, lamentablemente donde los niños y niñas son testigos de esto desde muy temprana edad en su propia familia, en su centro educativo o a través de situaciones que se ven en la televisión”, precisó.ESTÁ CONMOCIONADATomate Barraza declaró que tuvo la ocasión de conversar vía WhatsApp con Angie Arizaga, quien le manifestó que ya estaba tranquila al lado de sus padres. “Me dijo que siente vergüenza por todos estos acontecimientos”, señaló el conductor de Espectáculos.Trascendió por allegados que el ex capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, parte hoy a Europa. Allá permanecerá un mes y medio.ATENCIÓN PSICOLÓGICAKaren Schwarz reveló que no solo una carta notarial le enviaron a Magaly Medina, sino también una constancia de atención psicológica que recibió Angie en noviembre del año pasado. En el documento, el profesional que la atendió dice que la Negrita presentó un cuadro de trastorno de adaptación con síntomas ansiosos depresivos y por eso le recetaron ansiolíticos.VEA TAMBIÉN: Jenko del Río: "Con ese tamaño, Nicola Porcella destrozaría a Angie Arizaga"La conductora también criticó a Esto es guerra porque no condenaron la violencia contra Angie. Dijo que pese a todas las críticas, la intervención de Ángelo Lazo fue oportuna y gracias él le salvaron la vida a la modelo. “Ahora está tranquila en su casa con sus padres, protegida”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...