Esto es guerra: “Angie Arizaga podría volver con Nicola Porcella, necesita ayuda”

La animadora hizo un alarmante pedido a los padres y amigos de Angie Arizaga para no dejarla sola. Recomendó llevarla a un especialista y así superar el trauma psicológico que padece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex bailarina invocó a modelo a denunciar a su agresor.
Ex bailarina invocó a modelo a denunciar a su agresor.

 La animadora hizo un alarmante pedido a los padres y amigos de Angie Arizaga para no dejarla sola. Recomendó llevarla a un especialista y así superar el trauma psicológico que padece. 

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga se cambió de look y no habla de Nicola Porcella (VIDEO)

Y lo que es peor, según Lady Guillén, la Negrita podría volver a los brazos de Nicola Porcella.

Escuché los audios y me hizo revivir lo que pasé con Rony García. Le doy todo mi respaldo, está pasando lo peor de su vida. Hay que apoyarla y no criticarla”, indicó la ex bailarina.

Lady aseguró que Angie ahora siente vergüenza y culpa por haber revelado haber vivido una pesadilla con su pareja y que este le pegaba.

LE GRITA POCO HOMBRE

“Lamento que haya rechazado la ayuda del Ministerio de la Mujer, ella está en una faceta que es la negación. Es lo que me pasó con Rony. Es parte de la dependencia emocional, es cuando una no quiere aceptar que está enferma. Por eso es importante que reciba ayuda psicológica de su familia y sus verdaderos amigos”, refirió.

La ex bailarina tuvo fuertes calificativos contra el ex guerrero, aunque pidió a la familia de Arizaga cuidarla para que lleve tratamiento, si es posible internarla

“Ese hombre no tiene nombre, es un ser repudiable. A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa. También me sorprende que no lo haya denunciado, puede regresar con él. El agresor tiende a manipularte y convencerte de que no lo denuncies”, refirió.

Para Guillén la modelo debe denunciarlo y dejar un precedente. 

“Si ella no sigue con Nicola, la próxima chica que esté con él a futuro sufrirá como ocurrió con Angie. Debe sentar un precedente”, expresó.

ANDREA LLOSA

 La periodista Andrea Llosa dijo que el infierno que vivió la Negrita era un secreto a voces.

Hay mujeres que no denuncian por miedo al qué dirán, eso lo sabemos todos. De una manera, de eso viven pues, este es el negocio de la televisión”, manifestó.

No ocultó su sorpresa por la salida de la guerrera del reality.

“Lo que no logro entender es por qué la han botado. Entiendo que a él lo expulsen, pero que a ella la hayan botado… ¿Por qué? Se supone que ella es la víctima”, añadió.

VIVIANA RIVAS PLATA

 Viviana Rivas Plata también cuestionó el proceder de los productores del programa por permitir que Arizaga siga grabando en la telenovela Ven baila quinceañera. “Me parece que deberían cuidarla y protegerla, es una chica que necesita mucho apoyo. No podemos hacernos los ciegos y pretender que nada está pasando. Después que la retiren públicamente de un programa, pero que no corten las grabaciones de una serie suena a doble discurso”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...