Angie Arizaga: sus padres demandarán a Magaly Medina, Ney y Angello Lazo

Fotos: Giancarlo ContrerasTomaron el toro por las astas. Luis Arizaga, su esposa Iris Ana y su hija Angie, decidieron por fin entablar una demanda contra Ángello Lazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los tres lucen muy desmejorados debido a todo el escándalo por la agresión de guerrero.
Los tres lucen muy desmejorados debido a todo el escándalo por la agresión de guerrero.

Fotos: Giancarlo Contreras

Tomaron el toro por las astas. Luis Arizaga, su esposa Iris Ana y su hija Angie, decidieron por fin entablar una demanda contra Ángello Lazo.

TAMBIÉN LEA: Angello Lazo revela sentimientos de Angie Arizaga por Nicola Porcella

Ellos exigirán una millonaria indemnización al posproductor de América Televisión por violación a la intimidad al difundir una conversación privada en el programa de Magaly Medina. 

Los tres ingresaron con los rostros compungidos al despacho del doctor Luis Tudela en horas de la tarde para confirmar el proceso contra la persona que consideran dañó el honor de su primogénita.

—¿Cómo están ellos?

—Conmocionados, bastante enardecidos, dolidos. Los tres quieren llegar hasta las últimas consecuencias. Les hablé mucho para fortalecerlos.

—¿Qué dice Angie?

—La vi un poco más tranquila, animada, aunque también respalda a sus padres en todos los pasos que dan en el aspecto legal.

En la demanda al amigo también incluirían a Magaly Medina y Ney Guerrero.

Igualmente, le han pedido al letrado que evalúe realizar otra demanda a Nicola Porcella, a pedido de los padres de Angie Arizaga.

 HABLÓ CON LA NEGRITA

En tanto, la Urraca repetirá el plato esta noche e invitará a Ángelo Lazo a su set  para tratar el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella.

 “Solo era violación de intimidad, fuera de acá con su violación de intimidad. Lo único que acá hay es golpe, golpe”, dijo Magaly en el adelanto de su espacio, en alusión a los productores de Esto es guerra que minimizaron la situación de la agresión física a su participante.

Igualmente, Ángelo cuenta que hasta hace dos días todavía tenía comunicación con Angie. Afirmó que era su amigo y no un desconocido como quisieron hacerlo quedar.

“Mira, yo he tenido comunicación con Angie hasta hace dos días”, reveló.

Debido a todo el escándalo desatado por la denuncia de violencia familiar, los medios de prensa escrita no tendrán acceso a la cobertura de la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...