Magaly Medina: "La primera persona con quien lloro, es Ney Guerrero"

Magaly Medina mostró su lado más sensible.La conductora se presentó en el programa de Alessandra Rampolla y habló sobre su relación actual con Ney Guerrero, expareja y personaje que desencadenó la polémica por la entrevista con Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confiesa que Ney Guerrero es su paño de lágrimas.
Magaly Medina confiesa que Ney Guerrero es su paño de lágrimas.

Magaly Medina mostró su lado más sensible. La conductora se presentó en el programa de Alessandra Rampolla y habló sobre su relación actual con Ney Guerrero, expareja y personaje que desencadenó la polémica por la entrevista con Tilsa Lozano.

VEA MÁS: Magaly Medina pide a Angie Arizaga que enfrente agresión de Nicola Porcella

“La urraca” aseguró que mantiene una muy buena amistad con Ney Guerrero, en comparación a otras relaciones de pareja donde todo termina mal o solo continúan para los “remembers”. A su vez confesó que la química entre ellos nació desde hace varios años.

Sé qué tipo de hombre es Ney Guerrero que no se lo recomiendo a mi mejor amiga, por si acaso (risas), pero hay una cosa que él si tiene y es estar conmigo en los peores y mejores momentos.”, comentó Medina.

Magaly Medina aclaró que pese a los problemas que tiene durante su programa con Ney Guerrero, ello no impide para que su amistad se vea afectada.

“Si tengo un problema personal o sentimental horrible, y que no se lo puedo decir a nadie, la primera persona a quien yo llamo es a Ney. Y si tengo decepciones amorosas, la primera persona con la que lloro es con él.”

Alessandra Rampolla le preguntó a Magaly si su actual pareja no siente celos por Guerrero y Medina respondió que sí, pero que así él la conoció.

“Me conocieron así y eso no va a cambiar y si no le gusta la puerta está abierta y chau.”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...