Alejandra Baigorria a Leslie Shaw: “Ojalá te enamores de Mario Hart” (VIDEO)

La integrante de “Combate” le aconsejó a la enamorada de Mario Hartque se enamore y sea feliz.Jenko del Ríoaseguró que Baigorria lo afirmó mediante un mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria le desea lo mejor a la relación de Leslie y Mario.
Alejandra Baigorria le desea lo mejor a la relación de Leslie y Mario.

La integrante de “Combate” le aconsejó a la enamorada de Mario Hart que se enamore y sea feliz. Jenko del Río aseguró que Baigorria lo afirmó mediante un mensaje.

VEA MÁS: Alejandra Baigorria y Mario Irivarren no tienen "sueldo de los reyes" en Combate

El conductor de “Hola a todos” reiteró que “La gringa de Gamarra” le deseó lo mejor a Leslie Shaw, actual pareja de Mario Hart. “Ojalá te enamores de él. Yo ya enterré a Mario Hart.”

Según declaraciones de los presentadores del programa, Baigorria afirmó que no mantiene una relación sentimental con Pancho Rodríguez. Asegura que entre ellos existe química, pero solo de amistad.

“Estoy soltera. Pancho y yo hemos quedado como amigos. Nos llevamos súper bien. Es una amistad mágica y él es un gran hombre, pero por ahora lo pasamos bien siendo amigos.”, fue el mensaje que escribió Alejandra, según Jenko.

Kurt Villavicencio “Metiche” dijo que entre Ale y Pancho aún hay “algo”. Esta afirmación se debería a que Baigorria reiteró que el chileno es mágico. “No entiendo porqué dijo que es amigo mágico.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...