Justin Bieber como payaso y 50 sombras de Grey en Interview

Justin Bieber es el protagonista de la nueva portada de la revista Interview: "Un chico con suerte", como él mismo quiere que lo llamen. En esta entrevista, el canadiense lució su cuerpo para el fotógrafoSteven Klein.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Justin Bieber es el protagonista de la nueva portada de la revista Interview: "Un chico con suerte", como él mismo quiere que lo llamen. En esta entrevista, el canadiense lució su cuerpo para el fotógrafo Steven Klein

TAMBIÉN LEA: Miley Cyrus y Stella Maxwell se besan en cena 

En las fotografías, Justin aparece al estilo de la película "Cincuenta sombras de Grey", lleve un cuchillo y muestra algunas laceraciones en la espalda.

En otra de las imágenes, tiene puesta una máscara de payaso, ahora pudo lucir unos nuevos tatuajes. Además, como si se tratara de un escritor, Justin, hace unos escritos sobre sus propias fotografías, aunque en ellas no se haya ninguna poesía.

“Simplemente es muy personal. La gente realmente podrá entender dónde está mi corazón. Es sobre mi viaje en la vida, cosas por las que he pasado. Tal vez yo puedo enseñar una lección, algunas cosas que son inspiradoras”, dice sobre su vida.

Justin también rompe su 'propio corazón' en otras fotos.

“Él se quedará conmigo la próxima semana, así que él es mi amor ahora mismo”, asegura sobre su pequeño hermano, a quien adula y llena de atenciones.

“Creo que tienes muchas novias de dónde escoger”, le pregunta la periodista Martha Stewart

“También creo eso. Soy un chico con mucha suerte”, responde él. Por lo visto, mujeres, le sobran. Mira las fotos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...