Mario Hart: “Mi relación con Leslie Shaw va en serio” (VIDEO)

Mario Hart afirmó que se encuentra en un lindo momentoconLeslie Shawy afirmó que las cosas con ella van en serio. El combatiente estuvo como invitado en “Hola a todos” y esto dijo de su actual pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confirmado. Mario Hart asegura que Leslie Shaw no es una amiga más.
Confirmado. Mario Hart asegura que Leslie Shaw no es una amiga más.

Mario Hart afirmó que se encuentra en un lindo momento con Leslie Shaw y afirmó que las cosas con ella van en serio. El combatiente estuvo como invitado en “Hola a todos” y esto dijo de su actual pareja.

VEA MÁS: Viaje a Cancún le costó la capitanía a Mario Hart

Viajamos, fuimos a las playas de Cancún y estuvimos en Islas Mujeres y disfrutamos con los amigos que estuvimos allá.”, afirmó Mario Hart en el set del programa.

 

El participante de “Combate” aclaró los rumores de sus salidas con la cantante Leslie Shaw. “Con Leslie las cosas van en serio.” Mario Hart reiteró que no han oficializado su relación sentimental, pero están en camino a ser pareja.

 

Según el “chato”, Leslie se sorprendió por la frase “Colorada, me encantas. MH”. Dice que le gustó y que al principio no creyó que era para ella.

 

 

SOBRE ALEJANDRA BAIGORRIA

 

Mario Hart afirmó que “un amigo mágico” es como un saliente. Su respuesta se trataría por la situación actual entre Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez.

 

“Es la primera vez que escucho ese término, pero me imagino que es un amigo con el que te llevas súper bien, alguien con quien compartes cosas bonitas, te trata bien. Un 'amigo mágico' es un saliente.”

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...