Alejandra Baigorria se dice de todo con Xoana González por Mario Hart

¡De barrio! Al mismo estilo de las panelistas de un programa de Laura Bozzo, la modeloAlejandra Baigorriay la argentina Xoana Gonzálezse sacaron los trapitos suciosen el reality "Combate", a raíz del fugaz romance que tuvo la gaucha con el piloto Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Y el horario de protección al menor?
¿Y el horario de protección al menor?

 ¡De barrio! Al mismo estilo de las panelistas de un programa de Laura Bozzo, la modelo Alejandra Baigorria y la argentina Xoana González se sacaron los trapitos sucios en el reality "Combate", a raíz del fugaz romance que tuvo la gaucha con el piloto Mario Hart.

VEA MÁS: Alejandra Baigorria y Mario Hart facturan en circo. ¿No están juntos?

La ex Chica Dorada no ocultó su molestia porque la combatiente estuvo diciendo en varios programas que ella era un “ave de paso” en la vida de Mario Hart.

“Todos los que me conocen saben que soy auténtica, no necesito fingir ante nadie y mucho menos estar detrás de mi ex. Acá estamos en un reality, me voy a meter en tu vida. Voy a opinar que me parece patético moverte frente a tu ex, discúlpame”, expresó.

La empresaria de Gamarra no se quedó callada y habló de la relación que habría tenido la exconejita de Playboy con el Hombre sin frenos.

“Tú misma has dicho cuando te has metido con un chico, sí lo besé y ya, y eso es una relación o un choque y fuga. Además, por qué no dices que no solamente te diste un beso con Mario Hart, si no que fuiste más de una vez a su departamento”, respondió.

Xoana González le refrescó a la combatiente las saliditas que tuvo con Nicola Porcella.

“Yo soy más sincera y más realista, no digo amigos intergalácticos. Vas a ser amigo acuático cuando te vas a la playa con Nicola Porcella”, refutó.

Baigorria perdió la paciencia y le recordó cuando habló de las partes íntimas de su ex Joshua Ivanoff.

“Yo no ando hablando del tamaño del miembro de las personas con las que me meto”, subrayó.

LA MANDÓ A SU CASA

Gian Piero Díaz no aguantó más los insultos entre Xoana y Alejandra, por lo que invitó a la gaucha y su novio Rodrigo Valle que se vayan del programa.

“Quiero pedir disculpas a los televidentes por las cosas que se dijeron acá, no tengo nada en contra de Xoana y su novio, pero su presencia no aporta nada en el programa. Si le tienen que pagar el taxi, háganlo de una vez”, dijo el conductor.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...