Claudia, Brunella y Paula muestran su sensualidad en SoHo Perú (FOTO)

Claudia Ramírez, Brunella Horna y Paula Ávila no dudaron en desporjarse lo uniformes del 'Pelotón' y la 'Brigada' para posar desinhibidamente frente al lente de la revista 'Soho Perú'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudia Ramírez, Brunella Horna y Paula Ávila no dudaron en desporjarse lo uniformes del 'Pelotón' y la 'Brigada' para posar desinhibidamente frente al lente de la revista 'Soho Perú'.LEE MÁS: “La nena” Rocío Gómez se desnuda para Soho Perú (VIDEO)Las participantes de 'Bienvenida la Tarde' lucieron sensuales para la última edición por fiestas patrias de la revista masculina.

Las modelos adornaron el magazine con diversas fotografías en el cual lucen pequeños bikinis para el deleite de todos sus seguidores.¿Cómo llegaron a la fama? Brunella saltó a la fama gracias al romance que tuvo con Renzo Costa. Además se le relacionó con Miguel Arce con quien mantuvo una relación 'no formal'.

La colombiana Claudia Ramírez se hizo conocida en los medios debido a que la relacionaron con Mario Hart. Actualmente es la enamorada de George Forsyth.Finalmente la argentina Paula Ávila encantó a todos los peruanos debido a sus infartante figura que conquistó a todos sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...