Selena Gómez: ¿qué tan sensual es según ella misma?

Selena Gómezhabló sobre su sexualidad en la emisora The TJ Show en 103.3 AMP Radio. La cantante tiene una buena calificación sobre su desempeño sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez se siente sensual.
Selena Gómez se siente sensual.

Selena Gómez habló sobre su sexualidad en la emisora The TJ Show en 103.3 AMP Radio. La cantante tiene una buena calificación sobre su desempeño sexual.

TAMBIÉN LEA: Selena Gómez cumple 23 años con abertura en falda y Justin Bieber

Como toda mujer, Selena admitió que su puntaje no es estable: “En un día bueno, diría que un buen 9. Y luego en mi día a día, me siento como un 6. ¡Dios eso suena mal! Siento que tengo un 6 o un 7″.

También tiene días en las que ni siquiera alcanza los diez puntos. Selena se sintió incómoda cuando le dijeron que su puntaje es más alto. “Es extraño… eso es tan raro. ¿Por qué dirían algo así? Ya es raro tener que responder”, comentó. “Digamos un 9,75″, dijeron los locutores. “Es un trato”, dijo ella.   

Este miércoles 22 de julio, Selena cumple 23 años y respondió cómo lo celebrará:

“Creo que haré una cena, así que estaré con mis amigos más cercanos. Creo que estoy en esa edad en la que haces ese tipo de cosas. Vas a cenar con tus amigos. Es diferente simplemente”, contó.

En su aniversario no solo habrá celebridades, sino también sus mejores amigos:

“Mis compañeras de cuarto con las que vivo no están en la industria. Una es de bienes raíces y otra trabaja para una ong, así que creo que cuando voy a ambientes sociales y estoy con mis amigas todo el mundo las trata de modo distinto. Es muy incómodo porque son mis mejores amigas y vivo con ellas, y es loco ver que un cuarto repleto de gente se ponga en actitudes extrañas ante eso. No me gusta eso”, dijo.

“No me gusta que traten a la gente de modo distinto… Como cuando estamos en una cena y la gente se acerca a decir algo y no los he conocido antes, pero no tratan a mis amigos del mismo modo. Es ridículo, para ser honesta”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...