Angie Arizaga es denunciada por chocar auto y darse a la fuga

No hay cuándo se acabe su mala racha, pues ahora la negrita de Esto es guerra fue denunciada por el conductor Juan Ramón Pachas Zegarra, de 38 años, por chocar su carro y darse a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Acaso tú no sabes quién soy', le habría dicho Negrita a conductor tras colisión en Surco
'Acaso tú no sabes quién soy', le habría dicho Negrita a conductor tras colisión en Surco

Por: Mirian PachasFotos: César BuenoNo hay cuándo se acabe su mala racha, pues ahora la negrita de "Esto es guerra" fue denunciada por el conductor Juan Ramón Pachas Zegarra, de 38 años, por chocar su carro y darse a la fuga.

TAMBIÉN VEA: Nicola Porcella no ha sido notificado por agresión y no hay delitoEl agraviado acudió a la comisaría de Santiago de Surco para dar parte del hecho a las autoridades.El atestado policial registra que el lunes a las 5:00 de la tarde, Pachas iba en su camioneta station wagon verde ACF384 y se detuvo en la intersección de las avenidas Catalino Miranda y República de Panamá al percatarse que el semáforo cambió a luz roja.La modelo, Angie Arizaga, quien iba en su moderna camioneta gris BMW D2C459, lo impactó por detrás en su afán de obviar la señal de tránsito.Pese a los reclamos del afectado para que asuma los daños materiales causados, Angie solo atinó a bajar su luna polarizada, mirarlo y retirarse del lugar.“Me indicó ‘tú no sabes quién soy yo’. Luego retrocedió y se retiró del lugar, dándose a la fuga. Pude reconocer a quien manejaba la camioneta y era la señorita Angie Arizaga”, se puede leer en el documento oficial de la policía.SE INVESTIGARÁ EL CASOEl comisario de Santiago de Surco, Arturo Valverde Inga, conversó con el Popular y manifestó que el resultado del dosaje etílico al que se sometió el denunciante dio negativo.  Ahora se procederá a realizar la identificación de los datos que ofreció el denunciante para citar a la guerrera y recoger su manifestación de los hechos.PAPÁ INCONDICIONALA pocas cuadras de la sede policial encontramos a don Lucho Arizaga, padre de Angie Arizaga.Justamente lo ampayamos leyendo el Popular y enterándose que Nicola Porcella anda deprimido después de quedarse solo y sin permiso para visitar los estudios de "Esto es guerra", luego de conocerse los audios en los que la negrita denuncia que fue agredida por el ex guerrero.- Buenos días, señor, ¿como está Angie?- Bien, ella viene retomando su vida. Es lo que por ahora puedo decir. No voy a dar más declaraciones.- ¿Ahora tiene una denuncia por chocar un auto?- No sé nada de lo que me está preguntando. Voy a conversar con ella para ver qué me dice de ese incidente.- ¿Usted quiere justicia para su hija?- A mis hijos los amo con todo mi corazón. Siempre voy a querer su felicidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...