Paulina Rubio insulta a Donald Trump
La “Chica Dorada” insultó al empresario estadounidense Donald Trump, durante una presentación por asegurar que México solo envía criminales a Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

La “Chica Dorada” insultó al empresario estadounidense Donald Trump, durante una presentación por asegurar que México solo envía criminales a Estados Unidos.Sin detener el paso, Paulina alcanza a responder “Es un pen…o el Donald Trump”, dejando sorprendidos a los hombres de prensa.No es la única celebridad que ha respondido a las declaraciones de Trump. En la reciente entrega de los Premios Juventud, Pitbull advirtió al magnate “Ten cuidado con El Chapo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












