Selena Gómez cumple 23 años en pijama y sin llamada de Justin Bieber

Selena Gómez cumplió 23 años de edadeste miércoles 22 de julio. La cantante recibió una sorpresa en la noche: una torta de chocolate y un vaso de gaseosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez el día de su cumpleaños.
Selena Gómez el día de su cumpleaños.

Selena Gómez cumplió 23 años de edad este miércoles 22 de julio. La cantante recibió una sorpresa en la noche: una torta de chocolate y un vaso de gaseosa.

TAMBIÉN LEA: Selena Gómez: ¿Justin Bieber la llevará como princesa a Disneyland?

Lo inusual es que Selena tenía puesto una pijama, el pelo recogido y un baby doll negro, estaba muy cómoda y parecía que la había pasado sola. Su mejor amiga Taylor Swift, todavía no ha publicado una imagen del aniversario de Selena.

instagram prueba
instagram prueba

Gómez quería que su ex novio Justin Bieber, la llamara y la invitara a una cita en Disneyland, el lugar favorito de cuando tenían una relación; pero esto nunca sucedió, el canadiense está en lo suyo y las fotografías lo demuestran. 

instagram prueba

Unas horas antes, Selena compartió un video de lo que será su nuevo disco "Revival 10.9", en él, ella escribe el nombre de su nueva entrega a mano en un papel. Su ex novio Zedd, tampoco estuvo con ella, cada uno hace las cosas por su cuenta. 

Así, Selena, al parecer, tuvo que hacer su fiesta sola, sin sus mejores amigos, ni Justin ni Zedd. 

"Yo soy la más afortunada, la chica más feliz de hoy. Muchas gracias chicos por todos sus deseos de Feliz Cumpleaños. Me encanta crecer con ustedes", agradeció en su cuenta de Instagram. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY