Yuca: Enrique Espejo llora por explosión que lo dejó traumado

Enrique Espejo"Yuca" se comunicó con "Amor, amor, amor" para contar los pormenores del atentado y explosión que sufrió el circo de "La paisana Jacinta".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Espejo llora junto a Jorge Benavides.
Enrique Espejo llora junto a Jorge Benavides.

Enrique Espejo "Yuca" se comunicó con "Amor, amor, amor" para contar los pormenores del atentado y explosión que sufrió el circo de "La paisana Jacinta".

Con la voz entrecortada y conmovido por la situación penosa que le tocó vivir, el actor cómico contó cómo en la clínica San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho, un médico se negó a atenderlo.

El galeno le dijo que esa no era una beneficencia pública y lo atendieron recién a la una de la mañana, dos horas después que una esquila le hirió en la espalda.

Jorge Benavides recalcó este momento indigno e hizo público la mala atención de ese centro de salud. Asimismo, contó que el hijo de Yuca vino desde Estados Unidos para ver a su padre, cuando oyó la explosión, protegió a su padre y las esquirlas lo hirieron en la espalda y en las piernas.

Recordando lo vivido, Yuca rompió en llanto y agradeció a JB, además le dio aliento para que puedan salir de esta situación que le generó un trauma.

"Ya me han dado de alta, me han recomendado un pequeño reposo hasta el 25", dijo a Rodrigo González.

"El médico me ha pedido un examen a la parte donde tengo la esquirla", afirmó. "Mi hijo también ya está descansando".

"De parte de Jorge, estoy muy agradecido", contó. "Mi hijo ha recibido dos esquirlas en la espalda y en la pierna", dijo.

Yuca se echó a llorar y con la voz entrecortada dijo: "Yo no sé por qué señor Jesucristo nos hacen esto, nosotros hemos ido con cariño y llevar felicidad a los niños de San Juan de Lurigancho".

"Estoy traumado...estoy nervioso, estoy en recuperación, estoy a la orden de Jorge", expresó.

Recalcó la pésima atención: "San juan Bautista (nombre de la clínica), estaba sangrando, con mi desesperación lo llamé al doctor: Aquí se atiende a los que pagan, esto no es una beneficencia...Yo me quedé mudo...Me han atendido a la una de la mañana...Eso me tiene bastante apenado...Por qué la vida así, estaba con mi nieta ahí, mi hijo recién ha llegado", dijo entre lágrimas.

Benavides comentó: "Me da rabia saber que tanta gente ha llegado a esa clínica y ver a un doctor que es como un dios y de pronto, un desalmado te responda así", dijo.

Yuca recordó que se iba a desmayar, su hijo lo llevó cargando hasta el parque. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...