Karen Dejo se queja con ATV por no cubrir inauguración de su tienda

La participante de “Combate”reclama públicamente al canal 9 por no apoyarlaen la apertura de su tienda en Gamarra e indicar que otro personaje de “Esto es guerra” tiene más pantalla para “Hola a todos” y “Chollyshow”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo no aguantó más pulgas y se fastidió con su canal.
Karen Dejo no aguantó más pulgas y se fastidió con su canal.

La participante de “Combate” reclama públicamente al canal 9 por no apoyarla en la apertura de su tienda en Gamarra e indicar que otro personaje de “Esto es guerra” tiene más pantalla para “Hola a todos” y “Chollyshow”.

VEA MÁS: Karen Dejo grita "malagradecidos" a Michelle Soifer y Zumba

Karen Dejo se sintió incómoda por la acogida que le brinda ATV a otras figuras públicas de Chollywood. Por ello, decidió comentarlo y difundir la información a través de su cuenta oficial de Twitter.

Rafael Cardozo es de @americatv_peru inaugura su tienda y @atvpe #HolaATodos y #Sholyshow si van y cubren. Y yo inauguro @MiaKidsOf y mi canal no me apoya y para colmo me sancionan tres días sin remuneración...”, escribió la participante del reality.

La modelo recibió las respuestas de sus fanáticos y aseguraron que el hecho es de “injusticia” y piden explicaciones a la producción del canal 9 por el hecho.

Al parecer Karen fue sancionada por declarar a otros medios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...