Tula Rodríguez: “Siento pena por el atentado al circo de Jorge Benavides"

La figura pública habló en exclusiva para Elpopular.pey lamentó la situación que atravesóJorge Benavidescon el circo de “La Paisana Jacinta”. A su vez comentó su relación actual con Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se indigna por atentando y brinda toda sus solidaridad a JB.
Tula Rodríguez se indigna por atentando y brinda toda sus solidaridad a JB.

La figura pública habló en exclusiva para Elpopular.pe y lamentó la situación que atravesó Jorge Benavides con el circo de “La Paisana Jacinta”. A su vez comentó su relación actual con Javier Carmona.

 

VEA MÁS: Mariella Zanetti llora por su hija tras explosión en circo de "La Paisana Jacinta"

 

Siento mucha pena porque JB ha sido mi jefe y es amigo. Ahí también está mi amiga Mariella Zanetti. Es una lástima lo que estamos viviendo ahora con el tema de la seguridad. He sufrido de asaltos en la peluquería, pero creo que es el momento de poder decidir quienes serán nuestros gobernantes.”

Tula Rodríguez aseguró que el Perú sigue atravesando problemas de inseguridad y que no solo los policías son las autoridades que deben ejercer y atacar la delincuencia, si no que la sociedad y el Estado deben cumplir un rol importante en mejorar la calidad de seguridad en el país.

 

Siento temor en dejar sola a mi hija. Pese a que vivo en un 'lugar tranquilo' tengo que ir a dejarla en su colegio. Siempre estoy a su lado, no la abandono ni cuando estoy grabando para la serie.”, indicó.

“AMOR DE MADRE”

 

La actriz indicó que se siente muy feliz con el proyecto de “Amor de madre”, nueva producción nacional que saldrá por las pantallas de América Televisión.

“Estamos felices y justo estamos terminando de las promociones de la serie que próximamente saldrá en Agosto. Desde las siete de la mañana estoy chambeando, pero ese cansancio lo disfruto.”, dijo.

 

¿SIGUE CON JAVIER CARMONA?

Rodríguez descartó todo tipo de especulaciones respecto a haber finalizado su relación con Javier Carmona. Indicó que se siente feliz y que todo está bien.

No puedo declarar ahora (porque se encuentra mi hija). No tengo nada que decir, todo está tranquilo y muy bien.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...