Como en el cine: mira el trailer creado por Los Cinéfilos

Las producciones nacionales van creciendo de a pocos. “Como en el cine” es la nueva apuesta en el género de comedia peruana y estarán Manuel Gold de “Los Cinéfilos” yPietro Sibille.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las producciones nacionales van creciendo de a pocos. “Como en el cine” es la nueva apuesta en el género de comedia peruana y estarán Manuel Gold de “Los Cinéfilos” y Pietro Sibille.

VEA MÁS: Gisela Ponce de León asegura que todos los personajes se llevan bien en AFHS

El filme es dirigido por Gonzalo Ladines y el elenco está conformado por actores como Gisela Ponce de León, Guillermo Castañeda, Andrés Salas, entre otras figuras.

La película narra la vida de “Nico”, interpretado por Manuel Gold, personaje que decide ir en busca de su primer amor: el cine, tras la decepción amorosa de su novia.

La figura debe ir en búsqueda de sus amigos de la facultad y les propone realizar un cortometraje de bajo costo.

Tuvo que soportar la respuesta negativa del equipo y así comenzar una aventura de curiosas situaciones. Mira el trailer y sorpréndete

El filme será estrenado el 12 de noviembre a nivel nacional.

GALERÍA

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...