Milett Figueroa: comenzó rodaje de película en Hollywood

En tierra americana y ajena a los escándalos. La popular “Milechi”inició el rodaje de su nueva películaen Nueva York y compartió la imagen en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Será la sensación en Nueva York?
¿Será la sensación en Nueva York?

En tierra americana y ajena a los escándalos. La popular “Milechi” inició el rodaje de su nueva película en Nueva York y compartió la imagen en sus redes sociales.

TAMBIÉN VEA: Agua Marina elogia a Milett Figueroa

Milett Figueroa difundió una fotografía en el set de grabación de la cinta “The lucky guy”, producción dirigida por Alex Wright.

La modelo lució entusiasmada tras la nueva película que tendrá escena en Hollywood, lugar al que se encuentra hace una semana.

A través de su cuenta de Instagram, la figura compartió la noticia y se registra a ella sosteniendo una claqueta de la grabación del mencionado filme.

DÍAS ANTES QUE VIAJE

Milett Figueroa sostuvo que se iría a Estados Unidos no solo para relajarse y tomar unas vacaciones, si no para ser parte de una película en inglés.

Tendré solo unas cuantas escenas, pero estoy muy emocionada. Haré de una latina, pero todo será en inglés, por lo que me estoy preparando fuerte con el idioma.”, comentó la modelo.

GALERÍA

Sus fanáticos se mostraron contentos y le dejaron mensajes de aliento a "Milechi".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...