Angie Arizaga tiene la autoestima maltratada y no regresará a Esto es guerra

Luis Tudela, el abogado de Angie Arizaga estuvo en el programa deMagaly Medinapara corroborar la veracidad de los audios presentados por su amigo Ángelo Lazo, donde la 'Negrita' cuenta que fue agredida por Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga está anímicamente mal.
Angie Arizaga está anímicamente mal.

Luis Tudela, el abogado de Angie Arizaga estuvo en el programa de Magaly Medina para corroborar la veracidad de los audios presentados por su amigo Ángelo Lazo, donde la 'Negrita' cuenta que fue agredida por Nicola Porcella. 

TAMBIÉN LEA: Nicola Porcella y Angie Arizaga coinciden en Twitter

"A ella la siento mucho más asequible", dijo. "Ella está anímicamente muy maltratada, su autoestima está maltratada", comentó sobre su patrocinada.

El doctor recordó que Angie ya tenía un tratamiento médico; detrás de las luces de la televisión, la ex integrante de "Esto es guerra" ha pasado una gran vergüenza, porque confió en su amigo (Lazo) pero este publicó su intimidad.

Durante la conversación, Magaly puso al aire los comentarios de Darlene Rojas, quien cuenta, sin dar nombre, lo que pasaba su amiga en un reality,

"Ella me dijo que todos ahí, porque ella me dijo, yo no he estado ahí en el reality, que Nicola le pegaba y cuando salió en el audio, le dijeron a ella que salga a desmentir, y ella dijo que no, felizmente", cuenta la modelo.

"A él lo sacaron, a ella le dijeron que 'si quieres regresar o quieres tomarte un tiempo', ella dijo que no iba a regresar".

Al oír esta declaración, Tudela afirmó que le gustaría usar ese video como testimonio.

Magaly opinó que quisieron hacer ver que Nicola no la había golpeado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...