Circos de reality facturan millones y Pitillo pide respeto al talento (VIDEO)

Pitillosabe quecualquier persona no puede ser payasoy está desconcertado porque chicos de realities son la imagen de circos mediáticos por Fiestas Patrias. Según Reporte semanal, estas carpas sin talento facturarán millones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pitillo pide respeto para circos y payasos de verdad.
Pitillo pide respeto para circos y payasos de verdad.

Pitillo sabe que cualquier persona no puede ser payaso y está desconcertado porque chicos de realities son la imagen de circos mediáticos por Fiestas Patrias. Según Reporte semanal, estas carpas sin talento facturarán millones. 

Con bastante auspicio y teniendo como voceros a Mario Hart, Alejandra Baigorria o los personajes de "Esto es guerra" y "Combate", estos circos harán su agosto en julio. 

Zumba contó que está asociado a un circo: 'la mitad de la taquilla será para el". Entre 15 mil y 10 mil dólares es lo que cobran estos personajes de farándula para llamar la atención del público y de los niños.

"Personas que nada saben y qué hacen. Lo que llamamos los circos de segunda parte, les digo yo, la primera parte arman lo que sea, un caldito, la segunda parte contratan a un personaje televisivo y lo único que hace es saludar a la gente 'hola amiguitos'. No paguen por lo que ven gratis en la televisión", dijo Pitillo a los padres de familia.

Otro indignado es el propietario del circo de Los Hermanos Fuentes Gasca.

Katty García e Ignacio Baladán estarían cobrando 4 mil dólares por estar en el circo de la Chola Chabuca.

Otras personas que facturarán bien es Carlos Villagrán Kiko y La Chilindrina, quien siempre se despiden, pero terminan regresando en temporada de circo. 

Mario Antonieta de las Nieves hará un promedio de 32 mil soles solo para que un fan se tome fotografías con ella. 

La entrada más cara es la que tiene "Esto es guerra", que oscila entre 144 soles, el programa de Latina hizo un cálculo matemático y ellos tendrán un promedio de un millón tan solo en un mes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...