Fher Olvera de Maná fue echado por Cristina Kirchner: qué le dijo

Fher Olvera, el vocalista de la banda mexicana Maná no fue muy cariñoso conCristina Kirchner, y como no le hizo la corte, la presidenta de Argentina lo echó de la Casa Rosada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fher fue echado como un perro de palacio argentino.
Fher fue echado como un perro de palacio argentino.

Fher Olvera, el vocalista de la banda mexicana Maná no fue muy cariñoso con Cristina Kirchner, y como no le hizo la corte, la presidenta de Argentina lo echó de la Casa Rosada.

TAMBIÉN LEA: Cristina Fernández insultó a pueblo de China en Twitter

“Un día estuve con la presidenta. No acordamos mucho en nuestra plática y nos cortó y nos echó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo siempre la verdad, tengo licencia como artista para hacerlo… y les j*de", contó el cantante.

Este evento pasó hace algunos años pero no dejó de ser noticia: "Fue como hace cuatro años. Nos invitaron, fuimos a conocerla y yo hablé [de más]… Creo que hablé mal de un candidato de izquierda -que tampoco es que fuera de izquierdas- [diciendo que era] como un caudillo, como lo era Chávez.", precisó.

A la argentina no le gustó esa actitud: "A ella no le gustó mucho que hablara así. Le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como no le gustó mucho el comentario, bueno, ya sabes…”, dijo al diario Clarín.

Por otro lado, Fher recuerda esa mala pasada como un principio de lo que ahora es, un crítico, por ejemplo opinó de Donald Trump:

“Al principio no podía creer lo que estaba oyendo. Hablo poco inglés, pero lo repetí y dije: ‘Pero hombre, ¿qué está diciendo este señor?’. No tuvo ningún límite ni ética. Está pisoteando a todo un pueblo", dijo.

"Me dio mucha rabia al principio y después entendí que ese tipo es una persona muy ignorante, con mucho desconocimiento sobre lo que han hecho los mexicanos y los latinos en ese país. Estados Unidos no podría ser lo que es desde el siglo pasado sin ese apoyo laboral tan fuerte. Así que yo les digo a todos los latinos: ‘Pónganse listos a la hora del voto porque ustedes tienen la palabra: son 54 millones de latinoamericanos’”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...