Alejandra Baigorria está usando a Pancho Rodríguez, según psicóloga

Alejandra Baigorria no se salvó de las críticas de una psicóloga por la relación 'tóxica' que mantiene con Mario Hart. La terapeuta Lizbeth Cueva tiene casi la misma posición que el doctorTomás Angulo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria fue analizada por otra especialista.
Alejandra Baigorria fue analizada por otra especialista.

Alejandra Baigorria no se salvó de las críticas de una psicóloga por la relación 'tóxica' que mantiene con Mario Hart. La terapeuta Lizbeth Cueva tiene casi la misma posición que el doctor Tomás Angulo

Según la especialista entrevistada en "Amor, amor, amor", los chicos de los realities están tirando sus vidas al tacho por un poco de fama y dinero, tarde o temprano, necesitarán ayuda psicológica.

Sobre la relación que Mario y Ale llevan en "Combate", ella opinó:

"Hay un tema por parte de él, Mario tiene una seguridad pero quiere estar con todo el mundo", dijo la psicóloga.

"Es un tipo de poder que quiere demostrar él: mira si tú no estás, mi vida no cambia, si tú no estás, está otra", sería el mensaje que le manda Mario a Ale, cuando está con una y otra.

Como supuestamente Alejandra es insegura, Mario hace que esto: Esta inseguridad que tiene ella, aflora", opina.

Alejandra y Mario todavía están conectados: "Esa inseguridad la mueve y hace que coja a cualquier chico y también tenga un cierto romance para causar en él, eso: si yo no soy nada para ti, tú tampoco eres algo para mí", afirma sobre la vinculación con el chileno.

"Están en una guerra de toma y dame, es más, están utilizando a otro chico", pensó.

Finalmente, la doctora cree que Alejandra está usando al 'pobre' Pancho, y esto no terminará bien: "Hay un adicción al rechazo, al desapego, hay un amor tóxico", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...