Hollywood: ¿Ben Affleck dejó a Jennifer Garner por sexy niñera?

Los medios internacionales comentan que el reconocido actor comenzó una relación con la niñera de sus hijos,pese a que seguía casado con Jennifer Garner.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los medios internacionales comentan que el reconocido actor comenzó una relación con la niñera de sus hijos, pese a que seguía casado con Jennifer Garner.

VEA MÁS: Mira las primeras imágenes de Batman vs. Superman

A un mes de anunciar su separación, el actor de “Batman” estaría implicado en una relación clandestina con Christine Ouzounian, una mujer que él y Garner contrataron para el cuidado de sus hijos.

Una publicación de “Infobae” muestra la portada de “Us Weekly” y tiene como titular que Ben está en saliditas con la niñera.

La joven tiene 28 años y es empleada de una agencia muy reconocida de Beverly Hills. Cuando comenzó a cuidar de Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3), el matrimonio decayó y terminó en crisis.”, dice parte de la revista.

elpopular.pe

La publicación señala que el actor de 42 años y Christine pasaron mucho tiempos y ella siempre salía muy arreglada. Garner se percató la situación y, al parecer, a raíz de ello la despidió.

Una fuente cercana a la niñera asegura que Ben Affleck y Ouzounian se irán a vivir juntos, puesto que han seguido saliendo y manteniendo comunicación vía telefónica.

“Ella dice que Ben realmente le gusta y que es un verdadero amor.”, sostiene el contacto a la revista.

DATO

Su representante de Affleck sostiene que la noticia es basura completa y llena de mentiras. “Las acusaciones de una relación romántica son infundadas y falsas.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...