Peluchín: las vacaciones de Rodrigo González y su novio (FOTOS)

Rodrigo Gonzálezestuvo ausente en "Amor, amor, amor" y su compañera Gigi Mitre tuvo que conducir sola los días feriados por Fiestas Patrias. El popular Peluchín mostró en Instagram, qué es lo que está haciendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González estuvo ausente en "Amor, amor, amor" y su compañera Gigi Mitre tuvo que conducir sola los días feriados por Fiestas Patrias. El popular Peluchín mostró en Instagram, qué es lo que está haciendo.

Peluchín y su novio se han ido de vacaciones a Colombia. La identidad de su pareja todavía no se conoce, sin embargo, en las redes sociales han dicho que tiene un gran parecido con Miguelón Hidalgo, la pareja de Tilsa Lozano. ¿Tú qué opinas?

instagram prueba

Al parecer, tiene para unos días más en Medellín; él mostró las actividades que ha estado haciendo, el lugar donde se ha hospedado y los platos típicos que ha probado. Peluchín extraña a su gatita Frida:

"Pedí una foto de #Frida para verificar que esté bien ¿tiene cara de echarme de menos?", dijo en su red social.

En otra foto, se describió como cansado: "Llevo todo el día caminando, no me sale otra cara", dijo.

Un gran grupo de sus seguidores lo extrañan y ya quieren que regrese a su set de farándula. Entre estos comentarios, hay algunos que van contra Gigi, dicen que 'solita no conduce bien'. 

TAMBIÉN LEA: Peluchín ataca a Magaly Medina por nota de autos de guerreros y combatientes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...