Nicola Porcella ahora ya no quiere saber nada de Angie Arizaga

¿Se olvidó de su existencia?La fama de pegalón que se ganó en las últimas semanas hizo que el polémico modelo tomara la decisión de olvidar para siempre a quien fue el gran amor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No la quiere ver ni en fotografías
No la quiere ver ni en fotografías

¿Se olvidó de su existencia? La fama de pegalón que se ganó en las últimas semanas hizo que el polémico modelo tomara la decisión de olvidar para siempre a quien fue el gran amor de su vida.

VEA MÁS: Angie Arizaga y Daniela Cilloniz juntas y felices en foto El excapitán de Las Cobras borró todas las fotos en las que aparecía junto a la popular negrita, Angie Arizaga, en Instagram, como prueba que no quiere ningún recuerdo de los momentos que le tocó vivir con la empresaria de Gamarra.Actualmente solo se aprecian fotos del exguerrero en compañía de su pequeño hijo y su amigo íntimo Rafael Cardozo.Se espera que en los próximos días Nicola Porcella cuente su versión de los hechos, tal como lo anunció su abogado Julio Rodríguez.EN GUERRA CON URRACALas seguidoras de Nicola respondieron a las críticas recibidas por parte de Magaly Medina.“Hemos prometido apoyar a Nicola Porcella, no me ciego a la realidad pero también sé cumplir mis promesas. A mí no me tenga pena señora Magaly Medina, mejor agradezca a Nicola y Angie por tener tanto dinero en su cartera”, afirmaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...