El gran show: Franco Cabrera, yerno de Gisela Valcárcel, dice no tener vara

Bailar bien enEl gran showno es suficiente para el actor. Ser pareja deEthel Pozoacrecientan los rumores de ser el favorito de Gisela Valcárcel, ahora que está en la final del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejará la piel hoy en la pista para ganar el premio mayor.
Dejará la piel hoy en la pista para ganar el premio mayor.

Bailar bien en El gran show no es suficiente para el actor. Ser pareja de Ethel Pozo acrecientan los rumores de ser el favorito de Gisela Valcárcel, ahora que está en la final del reality.

TAMBIÉN LEA: María Grazia Gamarra sorprende con escote y nuevo look (VIDEO)

Él lo descarta y califica de injusto dichos comentarios. Jura que lo demostrará hoy en la pista de baile.

—Muchos te señalan como favorito para levantar la copa...—No lo creo, quien lo haga mejor esta noche (hoy) será el ganador. Tenemos que hacer bailes casi perfectos para tener el puntaje del jurado y el público.

—Cacho fue tu más severo crítico.—Sí, era uno de los jueces que más causaba temor, pero después me brindó bonitas palabras a mí y mi soñadora. Eso nos da un impulso para ir con todo a la final.

—¿Cuál sientes que es la competencia más fuerte?—Hoy incluso Janet (Barboza) podría llevarse la copa, se trata de lo que el público desee.

—¿Por qué un actor está en un reality de baile?—Porque te abre un abanico de posibilidades, ver un actor y que encima baile es un plus. Acuérdate que Carlos Alcántara también participó en un reality y le fue bien. No soy gran bailarín, pero tengo mi ritmo, aunque de tanto ensayar ya bajé unas tallas de pantalón, voy a salir de acá figurita (risas).

—¿Ethel te aminó a participar?—Fue la producción que me llamó y dije por qué no.

—Ella debe ser tu mayor crítica luego de una gala...—No es mi mamá. Veo los videos de galas anteriores y trato de mejorar.

—Muchos dicen que eres favorito por ser novio de la hija de Gisela.—Soy sincero, eso lo escucho de la prensa, aunque el público también puede escuchar esos rumores y pensar lo que me dices. Solo escucho los comentarios del jurado, con mi soñadora tratamos de mejorar sábado a sábado. (M. Palacios)  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...