Miguel Moreno: “A Foquita y Luis Advíncula les gustó mi imitación”

Su nombre suena desde hace algunos años, pero cobró más fuerza después de la reciente Copa América por sus celebradas imitaciones de los futbolistas“Foquita” FarfányLuis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su nombre suena desde hace algunos años, pero cobró más fuerza después de la reciente Copa América por sus celebradas imitaciones de los futbolistas “Foquita” Farfán y Luis Advíncula

“Hasta donde sé no se molestaron; todo lo contrario, les gustó. El mismo Lucho, a quien conozco personalmente, me envió un mensaje de felicitación”, sostuvo el chiclayano de 35 años, que tiene 15 años en estos avatares.

TAMBIÉN LEA: Jefferson Farfán confirma separación y dice que ahora vivirá su vida 

—¿Creíste que se iban a molestar?

—Nada que ver. Es que jamás denigro a ninguna persona con mis caracterizaciones. Solo exagero un poquito para darle esa cuota de humor, sino sería un remedo. 

—¿Te has convertido en imitador de fubolistas?

—Son mi especialidad. Tengo a casi toda la selección, creo que solo me faltan el arquero Gallese y André Carrillo.  

—¿Quiénes más siguen?

—Ahora voy a estrenar la de Gustavo Roverano y Amhed, entrenador de Cristal. También imito a los comentaristas deportivos Toño Vargas, Gonzalo Núñez y Daniel Peredo. 

—No se salvó ni Melcochita.

—Claro y se mata de la risa. Yo imito a los personajes que están en la coyuntura y no pasó nada. Bueno, solo la esposa de Tongo me llamó porque le gustó mi imitación. 

—La estás haciendo linda en la pantalla chica...

—Gracias a Dios estoy trabajando en el Show del fútbol y Comediando, en Willax Televisión. Aparte, a veces voy como invitado a la Noche del 11.  

—Antes te conocían solo como el sobrino de Fernando Armas...

—Sí pues, ahora es a la inversa (risas). ¡No, mentira! Tengo que agradecerle, me ayudó mucho, hasta ahora seguimos trabajando juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...