Robert Pattinson: FKA twigs cose su vestido de novia (FOTOS)

FKA Twigsha compartido con sus fanáticos una fotografía que significaría que su boda con Robert Pattinson cada día está más cerca. A sus seguidores y detractores de Instagram, les ha sorprendido mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

FKA Twigs ha compartido con sus fanáticos una fotografía que significaría que su boda con Robert Pattinson cada día está más cerca. A sus seguidores y detractores de Instagram, les ha sorprendido mucho. 

La foto fue publicada en la víspera que en todos los medios internacionales se reveló que Robert Pattinson se estaba tomando un tiempo para decidir si se iba a casar o no con Tahliah Barnett.

Los ataques no se hicieron esperar, los seguidores de Kristen Stewart han comenzado a insultar a FKA, desde que ella misma, aseguró que 'coger pulgadas con tijeras no hacen daño a nadie', mientras lucía su vestido blanco.

En esta imagen no se podía ver el anillo de compromiso que FKA ya mostró alguna vez, tampoco se apreciaba los exteriores del lugar, es decir, la cantante solo está empeñada en aumentar los rumores de que pronto se casará.

TAMBIÉN LEA:  Mamá de Rob conoció a FKA twigs y esto pasó

Se dijo que FKA y Rob querían una boda sencilla; los fanáticos de la pareja creen que las nupcias ya se han consumado y que ella no perdió el tiempo y publicó la imagen para conocer la ira de Kristen.

FKA ya dijo que quería una boda sin muchos invitados:

"Esa es su vestido de novia y le están haciendo un peinado. Se casaron el domingo", comunicó un fan. Los demás se fueron en contra de FKA. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...