Alejandra Baigorria pide a fans dejar de burlarse de Pancho Rodríguez

La “Patrona” de “Combate” indicó que su “amigo mágico”merece respeto por ser una persona que viaja en transporte público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra defiende a Pancho por reiteradas críticas
Alejandra defiende a Pancho por reiteradas críticas

La “Patrona” de “Combate” indicó que su “amigo mágico” merece respeto por ser una persona que viaja en transporte público.

VEA MÁS: Xoana González tilda de "sinvergüenza a Alejandra Baigorria

Hace unos días, Pancho Rodríguez fue fotografiado en los interiores del Metropolitano y las críticas de los usuarios no se hicieron esperar en las redes sociales y terminar por fastidiar a la empresaria de Gamarra.

Pancho demuestra la humildad que tiene y que es una persona común y corriente. Es cierto que ya no maneja mi carro, pero si alguna vez tiene que manejarlo, lo hará. No hay problema por eso. Se está ofendiendo a la gente que se transporta en ese medio masivo. Están comparando y se están burlando. Esto está mal”, indicó.

Alejandra Baigorria expresó que no se ha alejado de sus amigos por culpa de Rodríguez. Ello lo comentó debido a las acusaciones de la “Pantera” Zegarra.

“En mi centro de trabajo tengo amigos contados con los dedos, los demás son compañeros, que no hable con él (la 'Pantera' es porque es amigo de Mario (Hart).”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...