Beto Ortiz: “No expongo el patrimonio de nadie”

El periodista Beto Ortiz habló en exclusiva para un medio local y sostuvo queno existe razones para divulgar el espacio personal de las figuras de Chollywood al contar con “logotipos” detrás de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz.
Beto Ortiz.

El periodista Beto Ortiz habló en exclusiva para un medio local y sostuvo que no existe razones para divulgar el espacio personal de las figuras de Chollywood  al contar con “logotipos” detrás de ellos.

VEA MÁS: Alejandra Baigorria critica a Beto Ortiz por supuesto sueldo 

“No expongo el patrimonio de nadie. Me parece demasiado denunciar sobre tu vida personal con un logotipo atrás... Se hace sin que te paguen, si no todo queda sin efecto.”, indicó Beto Ortiz.

Ortiz habló también sobre los escritores que recibieron críticas por presentarse en “La feria del libro”.

Publicar libros no debe ser patrimonio de ningun grupo, es como practicar un deporte o patinar. No entiendo por qué los escritores se comportan como una casta de elegidos donde solo ellos puede publicar...”

El conocido personaje indicó que no todas las personas tienen la suerte como Pedro Suárez – Vértiz al indicar que él tuvo gran acogida por su primer libro.

“La gente decía ¿cómo va a escribir ese si es cantante? Etiquetas estúpidas. Ya quisieran algunos escritores vender el número que hizo Pedro. Es muy fácil discriminar y sentarse en un pedestal a recibir laureles.”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...