Cindy Díaz: “Me gustaría que Nicolás me conquiste”

Apenas hizo su aparición en la serie "Al fondo hay sitio" acaparó las miradas de los televidentes. Es que la talentosa actriz Cindy Díaz no solo tiene un parecido físico con Grace Gonzales, si no que ahora empezó a poner nervioso a Nicolás de las Casas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma ser una chica de buenos sentimientos
Afirma ser una chica de buenos sentimientos

Mirian Pachas L.Fotos: Ricardo CubaApenas hizo su aparición en la serie "Al fondo hay sitio" acaparó las miradas de los televidentes. Es que la talentosa actriz Cindy Díaz no solo tiene un parecido físico con Grace Gonzales, si no que ahora empezó a poner nervioso a Nicolás de las Casas.La joven actriz de cine y teatro, llegó a la residencial Las Lomas como una “caperuza” que visita la constructora De las Casas para vender sus ya famosos sándwiches. Tanto ha sido su acogida que firmó contrato hasta diciembre con América Televisión.

VEA MÁS: Andrés Wiese conforma el top 10 de bellezas latinas- ¿Imaginaste que Mayra Couto se iba ir de la teleserie y te llamarían?- No, para nada. Yo estaba en otra cosa.- Tampoco pensaste que Gisela Ponce de León no iba a tener química con el público, seguro...- Imagínate. Yo veía muy poco la serie. Después de grabar De millonario a mendigo (telenovela de Latina) pensé en irme de viaje. Pero la vida me ha enseñado a confiar y a esperar. Caer en la desesperación para todo ser humano en cualquier rubro de trabajo, siempre termina por traicionar a las personas. Hasta puedes salir corriendo desnuda. Y luego viene el arrepentimiento.- ¿Cómo llegaste a Al fondo hay sitio?- En mayo me llamó la producción para preguntarme si estaba disponible, pero como aún estaba grabando De millonario a mendigo, les dije que recién en junio iba a estar libre. Por suerte me volvieron a llamar y aquí estoy. Hice un casting y quedé. No lo pensé dos veces y acepté.- ¿Qué tal con Andrés Wiese?- Es muy profesional. Toda la gente en realidad. Mónica Torres, Anahí de Cárdenas, con quien me he jalado los cabellos en la ficción. Yo siento que es una serie en la que los actores están a gusto con lo que hacen. Dicen que si la serie continúa tres años más, quedémonos tres años más.- ¿Te molesta que digan que eres el reemplazo de Grace Gonzales?- No, yo no leo las críticas. Estoy contenta, relajada y disfrutando el momento. Además, reemplazar un personaje, no creo que ese sea el objetivo de los guionistas. Si tu madre fallece, ninguna mujer va a reemplazar ese lugar.

Tu padre se puede volver a enamorar y  puede tener una nueva pareja que tú recién vas a conocer y por ahí te cae bien. Siento que Grace tiene su lugar ganado y que nadie va a ocuparlo en la serie. Yo estoy feliz de haber entrado como  la Caperucita Milagros. Ahora que quieran juntarla con Nicolás de Las Casas, es cosa de los guionistas.- ¿Ya tuviste besos con Nicolás?- No, nada todavía.- ¿Cuando pase eso no te dará roche?- Imagínate. Para nada. Hice un desnudo, escenas de violación para el cine. Grabé bajo cero con poca ropa. Un beso no pasa nada.- ¿Te gustaría que terminen juntos y coman perdices?- Me gustaría que Nicolás conquiste a Milagros, porque ella es una chica de carácter y tiene las cosas bien claras. Ya puso en su sitio a mi hermana Rubí y a Nachito. El personaje de la Caperucita Milagros está creciendo.  - ¿En la vida real eres de carácter?- Por ahí dicen que los guionistas a veces agarran el carácter de la persona para darle forma a tu personaje. A mí me agarraron de tonta la primera vez, la segunda no hay forma. Estoy contenta con que mi personaje tenga las cosas claras.- ¿Cómo te conquistan a ti en la vida real?- Siendo una buena persona y de buenos sentimientos. Los valores son muy importantes.- ¿Conoces a Mayra Couto?- Fue a ver la obra "La cándida Eréndira y su abuela desalmada". Su hermanita es fan de la puesta y nos tomamos una foto. Ella es una guerrera y luchadora, yo la admiro mucho. Me parece una chica encantadora.BRILLÓ EN ESPAÑA- Pocos saben que triunfaste en Europa, protagonizando la película "Evelyn".- Es la historia de una mujer que viaja por primera vez a Europa y se convierte en una víctima de la explotación sexual.- Tú empezaste al revés. Primero cine peruano, luego en el extranjero, teatro y último televisión...- En el Perú, un actor primero hace teatro, luego televisión, cine y luego trabajas en el extranjero.  Doy gracias a Dios por todo lo que me pasó.

La película que protagonicé en España  estuvo nominada a los Premios Goya. Además, estuve prenominada en la categoría a mejor actriz.

- Hay gente que todavía no ha ganado nada y se alucina mucho...- Lo más importante es no traicionarse uno mismo. El ego es el peor defecto del actor. En los premios Goya estuve cerca de Javier Bardén, una persona sencilla, un caballero.

No puedo creer que en mi país haya gente tan creída.- Otros optan por el camino del escándalo...- Si yo hago eso, mi representante en España me diría qué estás haciendo. No lo necesitas. Lo otro es que uno debe confiar en sí mismo. Yo nací así por algo.

Por la manera que soy: pelo negro, trigueña, ojos grandes. No tengo por qué pintarme el cabello o ser otra. Así soy y me llamaron. No vengo de una familia de actores, pero acá me tienen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...