Combate: Karen Dejo se torció el tobillo y podría irse de reality
La bailarinaKaren Dejocausó gran preocupación entre los integrantes de "Combate",luego de que fuera atendida por una fuerte lesión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

La bailarina Karen Dejo causó gran preocupación entre los integrantes de "Combate", luego de que fuera atendida por una fuerte lesión.
TAMBIÉN VEA: Micheille Soifer indica que circo de Karen Dejo y Mario Irivarren no impactó al públicoSegún indicó Gian Piero Díaz, la guapa integrante del Equipo Verde se habría doblado el tobillo en una competencia. El accidente la alejaría por un tiempo del reality juvenil.No es la primera vez que un integrante del programa sufre una lesión en el tobillo, recordemos que Mario Irivarren tuvo que ser operado por una grave lesión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












