Johanna San Miguel en Esto es guerra: No somos los apestados de América TV

La animadora Johanna San Miguel aseguró que ellani Mathías Brivio, conductores de “Esto es guerra”, así como los guerreros,se sienten los apestados de canal 4, esto en respuesta a las duras crítcas que vienen recibiendo de parte de algunos medios de comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerte y claro habló la Mamá Leona.
Fuerte y claro habló la Mamá Leona.

La animadora Johanna San Miguel aseguró que ella ni Mathías Brivio, conductores de “Esto es guerra”, así como los guerreros, se sienten los apestados de canal 4, esto en respuesta a las duras crítcas que vienen recibiendo de parte de algunos medios de comunicación. “Hay un columnista del 'Decano', donde ha deslizado su opinión y siente que en los gerentes de América Televisión nos detestan”, expresó con seriedad la popular Mamá Leona al iniciar el programa.LEA MÁS: "15 días sin Esto es guerra", la nueva campaña contra la TV basura

“Si fuésemos los apestados de América Televisión, no estaríamos acá”, agregó.

“A nadie le encantaría estar en un sitio donde uno es un apestado. Hay un gran respeto que tienen los gerentes para con la productora y para con nosotros, por supuesto”, aseveró.

HABLARÁ EL GERENTE

San Miguel indicó también que el gerente general del canal va a hablar sobre este tema. 

“También se ha deslizado la idea que un programa será levantado al aire. Pero no”, indicó.

“Sabemos la cantidad de detractores que tenemos en 'Esto es guerra'. Tenemos cuadras y cuadras de detractores, y nosotros estamos bañados en aceite. Hemos aprendido de que las palabras que nos quieren decir nos resbalen”, expresó.

“Así como tenemos un montón de detractores, también tenemos un montón de gente que nos quiere, les llevamos alegría, entretenimiento, con errores, a veces nos autorregulamos, pero lo que hacemos aquí lo hacemos con 'bobo'; nos entregamos”, comentó la animadora en medio de los aplausos de los guerreros y el público presente en el set.

EL CIERRE DEL CIRCO

Mathías Brivio aclaró, por su parte, la razón del cierre del circo de Esto es guerra: “Lamentablemente por un tema de costos, se decidió que el circo de los chicos de EEG no continuara”.

“Mi respeto y consideración a los circos que llegan a nuestro país y se rompen el alma, con espectáculos de calidad, con malabaristas, con acróbatas y payasos... Merecen todo nuestro respeto y aseveración, porque son gente que está chambeando”, señaló. 

ESTO ES IMPORTANTE

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...