Alejandra Baigorria pasó fin de semana con Nicola Porcella

Regresan a las andanzas. Ala empresariade Gamarra no le quedó otra que admitir que estuvo el fin de semana pasado con Nicola Porcella, tras las afirmaciones del Zorro Supe, quien dijo que se enteró de que estaban juntitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevamente juntos.
Nuevamente juntos.

Regresan a las andanzas. A la empresaria de Gamarra no le quedó otra que admitir que estuvo el fin de semana pasado con Nicola Porcella, tras las afirmaciones del Zorro Supe, quien dijo que se enteró de que estaban juntitos.

TAMBIÉN LEA: Nicola Porcella y Alejandra Baigorria en una sola habitaciónLa rubia utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar dicho encuentro, pero a la vez aclarar que no estuvo sola con el ex capitán de Las Cobras.“No inventen cosas, salí con mis amigas y amigos como publiqué en fotos y me encontré con Nicola como con mucha gente más”, reveló.Aunque se especuló que la reunión había sido en la casa de Ale, se supo después que fue en el restaurante Kala de Miraflores, donde fueron a comer una parrillada.En las fotos que publicó la misma modelo figuran en la mesa Eyal, Zumba, el guerrero Rafael Cardozo –amigo íntimo de Nicola– entre otras personas.“Miren con quién me encontré”, comenta Baigorria, quien era pura risa de felicidad. En ningún momento se le ve a Porcella, quien al parecer no quiso salir en la imagen para evitar que lo vuelvan a vincular con la combatiente.La reunión se prolongó en el departamento de estreno de la empresaria en Miraflores, a donde se fueron a bailar y brindar, claro siempre en grupo.YA FUERON SALIENTESPero este es un nuevo capítulo que se escribe de esta parejita. Hace unos meses fueron ampayados en saliditas. Incluso él la acompañó a dejar donaciones para los damnificados del huaico de Chaclacayo. Pero después sorpresivamente se alejaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...