Zayn Malik terminó relación con Perrie Edwards y no se van a casar

El cantante británicoZayn Malikaprendió este martes una lección:si no puede sostener una relación amorosa, lo mejor es acabarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zayn Malik y Perrie Edwards tenían dos años relación. Durante ese tiempo, ¿realmente fueron felices?
Zayn Malik y Perrie Edwards tenían dos años relación. Durante ese tiempo, ¿realmente fueron felices?

El cantante británico Zayn Malik aprendió este martes una lección: si no puede sostener una relación amorosa, lo mejor es acabarla.

El ex One Direction decidió este día finiquitar su noviazgo con la bella Perrie Edwards, por lo cual se entiende que los planes de boda que tenían se fueron al tacho.

MIRA ESTO: Zayn Malik aparecerá en público tras salir de One Direction

El rompimiento lo provocó él y lo realizó por vía telefónica, se rumorea.

"Zayn y Perrie habían estado luchando durante meses. Ella ha estado de gira y se ha centrado en el segundo capítulo de su carrera. Apenas vio entre sí y que ni siquiera habían tenido sexo en más de dos meses”, escribió el sitio Hollywood Life, al consultar una fuente cercana a la pareja. 

“Cuanto más se vino abajo, más ansioso se puso y cuanto más ella comenzó a presionar para fijar una fecha de la boda. Empujó y empujó y, finalmente, Zayn le dijo que no quería casarse”, agregó el supuesto informante.

Los fans de Zayn Malik expresaron sus emociones en Twitter. Las sensaciones son diversas y encontradas.

Perrie Edwards, de 22 años, fue señalada como la causante de que Zayn abandonara las filas de la band boy inglesa. Según rumores, la también cantante estaría devastada anímicamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...